martes, 3 de noviembre de 2009

Series para Halloween ( 3ª Parte )


En está último artículo de series para Halloween voy a hablaros de otras dos series y he de reconocer que me ha costado decantarme por estas dos. Como sabeís, para mayor disfrute seguir las pautas que propongo en los otros dos artículos.

La primera de ellas es una producción que estreno cuatro el año pasado: Hay alguien ahí. Si, es española, y yo me lleve una grata sorpresa con ella. A mi me parece que en España se hacen muy buenas comedias, pero cuando salimos de ese género empezamos a hacer cosas raras y nos salen bastantes series de dudosa calidad. Todo lo contrario con esta serie, española, de género diferente a la comedia y buena. A mi la verdad que me impactó bastante, consigue mantenerte en vilo y darte algún que otro susto. Trata de una familia que se muda a una casa donde, de repente, comienzan a suceder cosas extrañas, de manera que la familia tratará de averiguar que está ocurriendo en la casa.

La segunda de ellas es Hospital Kingdom, una miniserie de 13 episodios basada en otra miniserie danesa, que fue presentada por Lars Von Trier ( Danny, ampliar información sobre este director ya te toca a ti ), que trata sobre un hospital donde ocurren fenómenos sobrenaturales. Más que miedo, la serie tiene toques de humor negro bastante divertidos.

Espero que estos tres artículos os hayan servido para decidir sobre alguna serie de miedo que os interese.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.

Espero que disfrutes con el blog.