viernes, 23 de octubre de 2009

Encantada de haberme acoplado!!

Hola a todos!!
Soy Liz y,con el permiso de mis compañeros,voy a tomar parte en este blog hablando de libros y música.....dado que las demás categorías están cogidas (es broma!!).
La gente tiene gustos muy variados,pero normalmente,tanto en el caso de los libros como en el de la música,estos gustos están muuuy particularizados,asique lo que yo voy a hacer aquí va a ser hablaros un poco de todo,a ver si ampliamos algo nuestras miras y descubrimos que hay algo más allá de lo que acostumbramos a leer y oír.
Para terminar,quiero decir que admito sugerencias para hablar de libros y música y que podéis rebatir mis gustos cuanto queráis.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de esta ''breve'' presentación,me gustaria(dado que uno de mis temas es la musica)comentar la muerte el sabado pasado,a causa de un cancer, del cantautor argentino Luis Aguilé,de 73 años.
A muchos de vosotros este nombre no os dira nada,puesto que inició su producción musical allá por los años 50,pero seguramente si menciono la canción titulada ''Es una lata el trabajar'' a vuestra mente vendran tanto la simpatica melodía, como la graciosa letra....además de vuestra cara de los lunes por la mañana(y de los martes,los miércoles.....),porque,¿quien no ha oido esa canción?
Aguilé también realizó alguna película,compuso musica infantil y pop,escribió libros y en la actualidad trabajaba en una zarzuela cuyo estreno no verá.
Algunos os preguntaréis por que escribo esto,pues lo cierto es que no he escuchado más que dos de sus canciones,pero una de ellas podría considerarse una de mis canciones de la infancia,pues me la cantaba mi tía cuando era pequeña...la canción se titula ''Juanita Banana'' lo sé,suena muy friki,pero la verdad es que me reía todo lo que quería y más con esa canción,ese es el motivo por el que escribo esto,porque una de sus canciones me hizo reir cuando era pequeña y porque mi tía seguro que se canso de cantarmela una y otra vez....

2 comentarios:

  1. Aunque no te lo creas este hombre de corbatas imposibles escribió más de 400 canciones.Una cifra de record. Cuando salí de Cuba es suya. A mi una de las canciones que más gracia me hacía era "La chatunga".

    http://www.youtube.com/watch?v=uncAWtM9BJQ

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,esta graciosa la cancion,si...y lo de las corbatas es cierto,no creo que tuviese ninguna que no fuera estrambótica =)
    por cierto,gracias por comentar,a ver si me pongo a ello y subo algo nuevo.

    ResponderEliminar

Bienvenido.

Espero que disfrutes con el blog.