martes, 27 de octubre de 2009

Un español podría convertirse en el Rey del Puño de Hierro


Imaginaos, mi sorpresa cuando me encontre con este título en una de mis paginas de videojuegos favorita.
Para los que no lo sepan el torneo del puño de hierro o "the iron fist tournament" es el trasfondo de uno de los mejores juegos de lucha que hay en el mercado, la saga Tekken, en la que tras una gran cantidad de personajes de diversas nacionalidades del mundo y gran variedad de estilos de lucha, por primera vez aparece un Español.

Muchos os preguntareis ¿qué clase de estilo de lucha podemos tener los españoles? a lo que yo os contestare con otra pregunta, ¿que es lo mas conocido de España para los estranjeros?
Pues la tauromaquia, y por tanto, Miguel Caballero Rojo, uno de los nuevos personajes del tekken 6 sera un torero, caracterizado por su caracter rebelde y violento, y con un estilo de lucha mas basado en peleas callejeras que en artes marciales, con tintes de sabate (boxeo fraces) y full contact.
Con él, TEKKEN se une a otros títulos clásicos de lucha que en su momento añadieron entre las filas de sus personajes a luchadores españoles como era el caso de Vega en Street Fighter o Laurence Blood en Fatal Fury 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.

Espero que disfrutes con el blog.