martes, 20 de octubre de 2009

mangas y animes imprescindibles

Antes de empezar, quisiera aclarar una cosa, no pienso hablar de naruto, bleach, one piece o ninguna de las grandes conocidas del genero, hay un millar de paginas dedicadas integramente a ellos y me parece una perdida tanto de vuestro tiempo como del mio tratarlos aqui, me parece mas productivo sugerir mangas para el que no sepa que leer o ver (cosa que me ha pasado muchas veces) pero antes de todo una lista de obras que creo que se deberian conocer si te gustan estos temas.
En manga: eyeshield 21, death note,great teacher onizuka, fullmetal alchemist,vampire knight y D-Gray man
Anime: code-geass, shakugan no shana, chrono crusade, ghost in the shell y neon genesis evangelion
En los proximos dias me dedicare a describirlos, mas tarde me dedicare a escribir sobre otros que vaya leyendo.

3 comentarios:

  1. hey!
    solo keria comentaros sobre un manga k esta muy bien.
    se llama Biomeat-nectar, es muy entretenido aunk no es una obra maestra, lo podeis ver en onemanga (supongo k os los leeis ahi)
    cuidaros

    ResponderEliminar
  2. pues no lo se xD yo la verdad que no estoy muy puesto en los mangas... de que va????
    que, a que somos lo mas friki??? pero a que molamos??? jajaja aqui cada uno con su blog friki xD

    ResponderEliminar
  3. great techer onizuca lo conoce todo dios
    pero a mi no me hace gracia en fin por los demas estan bien o no los conozco

    ResponderEliminar

Bienvenido.

Espero que disfrutes con el blog.