sábado, 14 de noviembre de 2009

Assassin´s Creed Lineage: Precuela de uno de los juegos más esperados


El videojuego de Ubisoft Assassin´s Creed, en el que manejábamos a un asesino durante las cruzadas y en el que teníamos que asesinar a un grupo de personas según nos lo iban mandando, se convirtió en uno de los juegos más vendidos y mejor valorados de las plataformas ``consoleras´´. Ubisoft no paró y empezó a pensar acerca de una segunda entrega. Decidió cambiar todo, época, asesino, historia, y mejorar los fallos del primero ( esto realmente le corresponde a Bunsichi, que imagino hará un post en breves hablando de la segunda entrega ) y, para hacer publicidad del juego decidió rodar tres episodios de lo que sería la precuela del ansiado Assassin´s Creed 2: Assassin´s Creed Lineage.


Como digo, son tres episodios, de entre 10 y 15 minutos, donde se nos cuentan los hechos anteriores al juego y que, imaginamos, tendrán alguna repercusión en el mismo. La serie se centra en el personaje de Giovanni Auditore de Firenze, padre de Ezio ( el asesino al que manejaremos en el juego ), y nos cuentan como Giovani, al servicio de una de las familias más influyentes durante el Renacimiento, los Meddici, le es encargado la investigación del asesinato del duque de Milán Mario Sforza. Giovani descubre que hay una gran conspiración de otra familia importante, los Borgia, para acabar con los Meddici.


La serie ha sido rodada durante 4 semanas en las instalaciones de Hybride, el estudio de efectos visuales de películas como Sin City y 300, la cual forma parte de Ubisoft desde hace un año. Los actores, aún sin ser conocidos, prestarán sus voces también en el juego. Ubisoft dejó entrever hace tiempo la idea de llevar a esta hermandad de asesinos a la gran pantalla.


Los tres episodios ya están disponibles en español y la verdad que son interesantes, sobretodo a cinco días del lanzamiento del juego, para que todos los que tenemos ganas de jugarlo se nos haga la boca agua y un poquito más difícil la espera.

A continuación los tres episodios en castellano, aunque se ven mejor en youtube.

``Italia, siglo XV, la era del Renacimiento, una época considerada como el renacer del hombre. Aunque, mas allá de la expansión de la conciencia humana, un nuevo movimiento está surgiendo, una conspiración de una familia corrupta para acabar con la poderosa dinastía Meddici y destruir el sueño de una Italia unificada. Pero... aún quedan hombres que luchan por la justicia, hombres que siguen un antiguo credo. Y es con ellos con quienes empieza esta historia´´



Episodio 1



Episodio 2



Episodio 3

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.

Espero que disfrutes con el blog.