
Hace unas semanas que empezó la sexta y última temporada de Lost ( Perdidos en españa ) y, muy a mi pesar, he de decir que no la esperaba con el mismo entusiasmo que en años anteriores. Me explico: esta serie me ha hecho disfrutar a mi y a muchos como pocas series lo han hecho y es cierto que siempre he deseado saber cual sería su final, pero vino la quinta temporada y mi entusiasmo empezó a decaer capítulo a capítulo, hasta que perdí toda esperanza de que el final de la serie me gustara viendo los derroteros que estaba tomando. Todo ese rollo de los viajes en el tiempo... me chirriaban y cansaban con lo que, al final de la quinta temporada, y para no cogerla manía a ella y a sus guinistas por el excesivo alargamiento inncesario de la serie y la floja quinta temporada, empeze a pensar que la serie terminaba para mi en la cuarta entrega.


Pero claro, no todo podía ser perfecto, y los arreglos de la nueva temporada, trajeron consigo lo que a mi menos me gusta hasta el momento, kilos y kilos de cartón piedra para hacer un templo enorme que lo cierto es que cuesta creer que con lo grande que es nuestros ``losties´´ no lo hayan visto antes, liderado por un chino que no habla inglés porque ``ensucia´´ su lengua.
A pesar de esto, que se olvida facilmente ante los estupendos giros que está tomando la serie, he de decir que me vuelve a tener igual de enganchado que en temporadas anteriores, así que, bien por lost. Además empiezan a clarearse los innumerables misterios que la serie ha ido generando a lo largo de sus 6 temporadas, que es un factor que ayuda a querer seguir viéndola y el nuevo elemento ideado por los guionistas, el ``flash-sideways´´ ( la realidad alternativa ) nos ofrece un nuevo punto de vista bastante interesante y que, al estar hablando de lost, seguro que da que hablar a lo largo de la temporada. Ahora ya solo queda esperar que no se desvie de nuevo en los episodios que quedan por emitir, que su último episodio este a la altura de lo que es esta serie y que satisfaga a todos los fans.

Saludos